NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE M&H

Somos una Industria dedicada a la confección, importación y exportación de uniformes de oficina e industriales en todo tipo de tejidos; de punto (Knit) y tejido plano (Woven).
Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado salvadoreño, a través de diversas líneas de producto, y estamos iniciando procesos de exportación al área Centroamericana.

M&H industrias, inicia sus operaciones en El Salvador 1991, fabricando camisetas y camisas tipo polo para promociones.

Sin embargo a con el transcurso de los años ampliamos nuestras líneas de productos, para suplir la necesidad de uniformar al personal de oficina, comercio, industria y servicios, por lo cual en la actualidad ofrecemos uniformes de todo tipo masculinos y femeninos, así como también diferentes confecciones textiles para promociones y eventos de publicidad y mercadeo.
A lo largo de los últimos ocho años nos hemos especializado en la confección de ropa policial y militar, así como en uniformes de oficina, masculino y femenino institucionales. Importamos todo tipo de accesorios y artículos complementarios al uniforme policial y militar, tales como equipo policial, accesorios y equipos de seguridad, capas para la lluvia y calzado industrial y militar.
Actualmente contamos con nuestra planta de producción de 2000 mts2, 5 líneas de producción, 200 máquinas industriales de coser y 150 empleados, ubicadas en Calle Principal No. 26, Parque Industrial Desarrollo, Soyapango, San Salvador.

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de uniformar al personal de oficina, Industria, Comercio y Servicios, mediante la innovación y desarrollo continuo de prendas de vestir de excelente calidad, fundamentados en la tecnología, la experiencia y calificación de nuestro personal.

VISIÓN

Ser líder en el suministro de uniformes y accesorios de vestir, y la empresa más rentable y confiable de la industria a nivel Centroamericano, respetando nuestros principios y valores, tales como, responsabilidad, flexibilidad, buen trato al personal, y trabajo en equipo, y utilizando materias primas y procesos de calidad y en armonía con el medio ambiente.

VALORES

Gracias a nuestros valores centrales, hemos mantenido la fidelidad de nuestros clientes y hemos logrado el crecimiento de nuestra empresa a los largo de los años.

RESPONSABILIDAD

Tenemos un alto grado compromiso y responsabilidad con nuestros clientes, tanto en entregas a tiempo como en el cumplimiento de especificaciones solicitadas.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos rápidamente a los cambios requeridos por el entorno así como por los cambios en las condiciones y necesidades de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos como un sólo equipo en función de lograr clientes satisfechos, y dispuestos a repetir la experiencia de trabajar con nosotros y recomendar nuestra empresa.

BUEN TRATO

Nos preocupamos porque nuestro personal de colaboradores trabajen en las mejores condiciones y reciban buen trato y atención por parte de la línea de mando de la empresa, pues un empleado satisfecho cuidará su lugar de trabajo y será más productivo.